VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Acribillan a hombre en presunto ajuste de cuentas en Los Olivos

Vecinos del asentamiento humano San Martín revelaron que hubo una balacera. Víctima continúa en la morgue como NN.

El occiso fue hallado boca abajo tirado en el piso, fuera de una de las viviendas. Foto: Giuliana Aguirre/URPI-LR
El occiso fue hallado boca abajo tirado en el piso, fuera de una de las viviendas. Foto: Giuliana Aguirre/URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Giuliana Castillo/URPI-LR

Un hombre fue acribillado la noche del último martes 12 de octubre en el asentamiento humano San Martín, ubicado en el distrito de Los Olivos. Los vecinos de la jurisdicción alertaron a las autoridades que cerca de las 10.00 p. m. se suscitó una balacera en la zona.

Efectivos policiales llegaron hasta el lugar y hallaron un cuerpo sin vida en el suelo. Según el parte policial, el occiso fue hallado boca abajo tirado en el piso, fuera de una de las viviendas. Cerca del cuerpo, los agentes también encontraron casquillos de arma de fuego, por lo que la escena del crimen fue aislada.

PUEDES VER: Comas: detienen a streamer que se infiltraba en clases por Zoom y acosaba a menores

Por la forma en que se dieron los hechos, la Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas. La víctima vestía casaca negra con capucha, bermuda de color blanco y zapatillas negras.

Al lugar llegaron peritos de criminalística y la fiscal de turno. Se procedió a recabar pruebas para las investigaciones correspondientes y luego al levantamiento del cadáver.

PUEDES VER: COVID-19 en Perú: ya tienen listo el protocolo para vacunar a más de 3,5 millones de menores de 12 a 17 años

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Su cuerpo continúa en la morgue y hasta el cierre de este informe nadie se ha acercado a preguntar por él.