ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Intervienen a sujeto con 50 kilos de marihuana en La Libertad

Operativo policial se produjo en el sector Pampas de Guaguil, del distrito de Chugay, en la provincia Sánchez Carrión.

La droga estaba escondida en la camioneta. Foto: PNP
La droga estaba escondida en la camioneta. Foto: PNP
LR Norte

La mañana del viernes 8 de octubre, efectivos policiales de la comisaría de Huamachuco y del Destacamento Móvil de Chugay detuvieron a un sujeto que se trasladaba en una camioneta, en la cual escondía 50 kilos de marihuana.

Fuentes policiales revelaron que obtuvieron información del traslado de la droga, por lo que ejecutaron un operativo por inmediaciones de la carretera de penetración a la sierra liberteña, en el sector Pampas de Guaguil, del distrito Chugay, provincia Sánchez Carrión. En el lugar lograron intervenir la camioneta de placa de rodaje M3C-911, marca Toyota, modelo Hilux, conducida por el sujeto identificado como Eloy Gabriel Esteban Robles (43).

Detenido y especies incautadas fueron trasladados al Área Antidrogas de Trujillo. Foto: captura video Hco Tv

En el registro vehicular, los agentes del orden encontraron tres sacos de polietileno, con 25 paquetes forrados con plástico, con hierba seca, con olor y características a cannabis sativa o marihuana, con un peso total de 50 kilos.

PUEDES VER Trujillo: capturan a delincuentes que asaltaban en la modalidad del raqueteo

La intervención fue puesta en conocimiento del fiscal de turno para luego trasladar al detenido y especies incautadas al Área Antidrogas de Trujillo para continuar con las investigaciones respectivas.