VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Pierre León, fanático del fútbol que vivió el Mundial Rusia 2018 conduciendo con Beat

Con mucho esfuerzo, Pierre pudo cumplir el sueño de viajar al viejo continente para ver jugar a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Conduciendo con Beat logró vivir la pasión del fútbol en Europa. Foto: difusión
Conduciendo con Beat logró vivir la pasión del fútbol en Europa. Foto: difusión
La República

Luego de oír el pitido final del partido de Perú contra Nueva Zelanda, Pierre tuvo una idea que hizo que su vida cambie por completo: vivir de cerca el Mundial Rusia 2018. Así como la selección peruana, el camino de Pierre León estuvo lleno de emociones, aquellas que hacían que su corazón palpite al ritmo de los cánticos dedicados a la ‘bicolor’.

Todo inició en 2014, cuando Pierre apenas era un estudiante universitario. Al ver que la app de movilidad aún se estaba siendo conocida en la capital, se vio convencido por un afiliador para registrarse en Beat y obtener ingresos extra, de manera rápida y eficiente, mientras se dirigía hasta su centro de estudios.

“Se trata de una aplicación que usaba en mis ratos libres, y noté que hacerlo me permitía manejar, estudiar y tener tiempo para mi familia”, sostiene Pierre, mientras se enorgullece de ser uno de los primeros usuarios conductores de Beat. Todo este proceso le sirvió para juntar lo necesario y viajar a Rusia para alentar a la selección.

Si estás interesado en conducir con Beat y vivir experiencias como la de Pierre, entonces descarga la app Beat Conductor. Al hacerlo, ingresa tu número de celular, pon el código PIN, sube los documentos necesarios, espera la evaluación de tu información —en un máximo de 48 horas— y listo, podrás participar de las capacitaciones una vez que tu cuenta esté activa.

Conducir con Beat trae consigo diversas ventajas en sus funcionalidades. Por ejemplo, no solo permite monitorear la trazabilidad del servicio y conocer el destino antes de aceptar el viaje sino también registra la ruta, en tiempo real, gracias a su tecnología GPS. Asimismo, Beat realiza un filtro de verificación de usuarios pasajeros y permite que personas con autos desde el año 2000 puedan registrarse y ofrecer el servicio Beat Lite con comisiones reducidas.

“Conducir con Beat ha influido mucho en mis planes”, enfatiza Pierre, no sin antes recomendar a los usuarios usar el aplicativo móvil por los beneficios que ofrece. A sus 35 años, con dos emprendimientos y una hija de cinco años, sigue conduciendo por las calles para seguir logrando sus metas, así como lo hizo hace tres años.

[Publirreportaje]