Clima en Lima y regiones: este es el pronóstico del Senamhi para este 28 de setiembre

Revisa el pronóstico que tiene Senamhi para Lima hoy, martes 28 de setiembre del 2021.

La temperatura mínima que se sentirá en Lima, de acuerdo al pronóstico del Senmahi, será de 12°C. Foto: Carlos Contreras / La República
La temperatura mínima que se sentirá en Lima, de acuerdo al pronóstico del Senmahi, será de 12°C. Foto: Carlos Contreras / La República
Sociedad LR

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronostica que Lima Este tendrá hoy, martes 28 de setiembre, una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 22°C. Además, sobre esta zona de la capital habría un cielo cubierto en las primeras horas de la mañana, que irá variando a un cielo con nubes dispersas hacia el mediodía con tendencia hacia uno nublado con ráfagas de viento por la noche.

Por su parte, Lima Oeste presentará un cielo cubierto por la mañana con tendencia a brillo solar hacia el mediodía. La temperatura podría fluctuar entre los 15°C y 19°C.

A continuación, conoce el pronóstico del clima para los dos días siguientes en Lima y en algunas regiones del Perú.

PUEDES VER El regreso a clases, una urgencia con colegios en abandono en Lima Metropolitana

¿Cómo estará el clima mañana, 29 de setiembre?

En Lima Este habrá cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía con tendencia a cielo nublado con ráfagas de viento.

Pronóstico del Senamhi para este miércoles 29 en Lima Este. Foto: Senamhi

¿Cómo estará el clima el 30 de setiembre?

En Lima Este y Oeste habrá un cielo cubierto a cielo nublado en las primeras horas de la mañana con tendencia a brillo solar hacia el mediodía.

PUEDES VER Sedapal: estos son los distritos de Lima que sufrirán corte de agua este 29 y 30 de setiembre

Pronóstico del Senamhi para este jueves 30 en Lima Este. Foto: Senamhi

Clima en regiones

Clima en Cusco

El Senamhi prevé un cielo con nubes dispersas con tendencia a cielo nublado por la tarde. La temperatura máxima sería de 23°C y la mínima de 2°C.

Clima en Arequipa

El Senamhi prevé un cielo despejado hacia un cielo con nubes dispersas por la tarde. La temperatura máxima sería de 26°C y una mínima de 9°C.

Clima en Ayacucho

El Senamhi prevé un cielo con nubes dispersas variando a cielo nublado parcial durante el día con ráfagas de viento por la tarde. La temperatura máxima sería de 29°C y una mínima de 5°C.

PUEDES VER: Dania Calderón, primera mujer trans en lograr cambiar de sexo en su DNI sin cirugía de resignación genital

Clima en Cajamarca

El Senamhi prevé un cielo despejado por la mañana variando a cielo con nubes dispersas a cielo nublado parcial por la tarde con ráfagas de viento. La temperatura máxima sería de 22°C y una mínima de 5°C.

Clima en Lambayeque

El Senamhi prevé un cielo con nubes dispersas hacia el mediodía variando a cielo nublado parcial al atardecer con ráfagas de viento. La temperatura máxima sería de 22°C y una mínima de 5°C.

Clima en Ucayali

El Senamhi prevé un cielo con nubes dispersas hacia un cielo nublado parcial por la tarde, con una temperatura máxima de 25°C y una mínima de 8°C.

PUEDES VER: Lima no reporta fallecidos por COVID-19 por primera vez desde el inicio de la pandemia

Clima en Huancayo

Se espera un cielo nublado parcial variando a cielo nublado variando a cielo cubierto por la tarde con lluvia moderada y tormenta. La temperatura podría oscilar entre los 4°C y 18°C.