AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - ¡CR7 en la banca! Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Arequipa: sancionan a 30 infractores que participaban en concierto de rock metal

Efectivos de la Policía intervinieron local que albergaba a ciudadanos que no usaban mascarillas y consumían bebidas alcohólicas. Hecho se registró en el distrito de Alto Selva Alegre.

Local fue intervenido el último domingo. Foto: Arequipa es Diferente
Local fue intervenido el último domingo. Foto: Arequipa es Diferente
LR Arequipa

Un grupo de jóvenes fue intervenido por participar en un concierto de rock metal en Arequipa. Los infractores no respetaban el distanciamiento social y tampoco usaban mascarillas durante el estado de emergencia por la COVID-19. Personal de la comisaría Independencia sancionó a los ciudadanos el último domingo en horas de la tarde.

Lazy loaded component

De acuerdo al reporte de la Policía, vecinos alertaron el desarrollo clandestino de un concierto presencial que albergaba a varios jóvenes, entre hombres y mujeres, en la calle José Gálvez del pueblo joven Independencia.

Fue así como efectivos comprobaron la presencia de los infractores, quienes consumían bebidas alcohólicas y escuchaban música con alto volumen. Asimismo, no respetaban los protocolos de bioseguridad y eran vulnerables a contagios por el nuevo coronavirus.

Tras ello, los asistentes fueron identificados y trasladados hacia la comisaria del sector. Seguidamente, cada infractor fue sancionado por no acatar las medidas del estado de emergencia y atentar contra la salud pública.

Personal de la Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que no acuda a eventos masivos o lugares concurridos a fin de evitar contagios por COVID-19.