EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Cae requisitoriado por intento de homicidio en Trujillo

Fue detenido en la calle Antisuyo, del sector Río Seco, en el distrito de El Porvenir.

El inculpado y sus familiares pusieron resistencia al arresto. Foto: PNP
El inculpado y sus familiares pusieron resistencia al arresto. Foto: PNP
LR Norte

En Trujillo, un hombre que tenía requisitoria vigente por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado, en grado de tentativa, fue captura por agentes policiales del Área de Investigación Criminal Este (Areincri).

Según el acta policial, la intervención del sujeto de produjo alrededor de las 9.40 p. m. del lunes 13 de setiembre, en el frontis de la calle Antisuyo n.º 768, del sector Río Seco, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

Los custodios de la ley estaban vigilando al intervenido identificado como Pisfil Rallyn Veneros Figueroa, de 29 años de edad, y esperaron el momento oportuno para su captura.

La orden de detención fue emitida por el Segundo Juzgado Penal de Trujillo con oficio n.º 812-2021, del 9 de setiembre del presente año.

Según la Policía, al momento de la intervención, el inculpado en todo momento opuso tenaz resistencia con apoyo de sus familiares, por lo que tuvieron que apelar al progresivo y diferenciado uso de la fuerza.

El detenido fue trasladado a las instalaciones del Areincri y luego puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.