Pueblo Libre: capturan a delincuente que minutos antes había robado un celular

Hampón de 23 años registra un ingreso a la cárcel por homicidio culposo. Sujeto utilizaba una moto lineal para sus fechorías.

Sujeto robaba a plena luz del día en una motocicleta. Foto: Johann Klug/ URPI-LR
Sujeto robaba a plena luz del día en una motocicleta. Foto: Johann Klug/ URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Johann Klug/ URPI-LR

Un sujeto de tan solo 23 años fue intervenido luego de arranchar un celular en plena vía pública, en la avenida Sucre con Bolívar, en Pueblo libre. El hecho se registró el último viernes alrededor de las 4.00 p. m..

El hampón, identificado como Williams Soria Valdez, huyó de la escena tras cometer su fechoría sin imaginar que personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) de dicho distrito y Jesús María ya le seguían los pasos.

Es así que, tras aplicar el plan cerco, lograron reducir al sujeto en la cuadra 2 del jirón Mogaburos, frente al Hospital del Niño. Según el coronel Vela, el delincuente registra un ingreso al penal por el delito de homicidio culposo.

“Estos sujetos buscan celulares de alta gama para que en el mercado negro puedan obtener un beneficio económico mayor. Él utilizaba una moto lineal”, comentó el uniformado a La República.

Lazy loaded component

En su poder se le hallaron dos celulares, así como una mochila donde había artículos de peluquería. La autoridad no descartó que esto último también haya sido producto de un asalto.

El caso ya está en manos de las autoridades de Pueblo Libre. El uniformado les pidió a los ciudadanos que traten de no usar sus teléfonos celulares en la calle, ya que los delincuentes siempre están al acecho.

Conductor embiste a delincuente en motocicleta que le robó el celular

Un chofer embistió a un delincuente que minutos antes le había arrebatado su celular. De acuerdo a las autoridades del distrito, el facineroso se dedicaría al robo de teléfonos bajo la modalidad del raqueteo. Hampón responde al nombre de Herbert Torres Perozo.

“Lo particular acá es que prácticamente en la ruta de la avenida Bolívar ha hecho el primer ilícito, ha llegado a la avenida Sucre, ha doblado con dirección a la avenida La Mar y en el camino ha hecho otro asalto”, comentó Miguel Guerrero, gerente de seguridad ciudadana de Pueblo Libre, a Panamericana Noticias.