VES: sicarios asesinan a ciudadano en losa deportiva

La víctima se encontraba descansando en una de las tribunas. Según las autoridades, se trataría de un ajuste de cuentas.

A los criminales ono les importó la presencia de testigos en el lugar. Foto: captura de América TV
A los criminales ono les importó la presencia de testigos en el lugar. Foto: captura de América TV
Sociedad LR

Un ciudadano extranjero fue acribillado cerca de las 10 p. m. del miércoles 25 cuando descansaba en una losa deportiva del distrito de Villa El Salvador. Los asesinos cometieron el crimen frente a varios testigos que nada pudieron hacer para evitarlo.

La víctima fue identificada como Alexander Tovarez Cabrera, quien fue asesinado por la espalda. Su pareja embarazada tampoco pudo auxiliarlo. Según reportó América TV, ambos trabajaban juntos limpiando carros.

Lazy loaded component

Al lugar de los hechos llegaron agentes policiales de la Dipincri del distrito y peritos de criminalística para dar inicio con las investigaciones del caso. De acuerdo a las fuerzas del orden, el móvil del asesinato respondería a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales venezolanas.

Una de las vecinas de la zona declaró al referido medio que se trataba de un chico extranjero que vivía por el lugar desde hace algún tiempo y que se encontraba sentado en la tribuna. Otro joven residente manifestó que debería haber mayor seguridad, ya que por allí viven varios menores que también hacen uso del espacio recreativo.

Una vez realizadas las primeras investigaciones y se emitiera la orden del fiscal, el cuerpo del occiso fue levantado para ser llevado a la Morgue Central de Lima.