Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Conoce la estrella de Hollywood que llegó al Perú All New Chevrolet Tahoe

Chevrolet presenta al Perú la versión más completa y off road de sus camionetas Tahoe y Suburban.

Nueva versión llegó para renovar el sector SUV del país. Foto: difusión
Nueva versión llegó para renovar el sector SUV del país. Foto: difusión
La República

Tras una larga espera, la estrella de Hollywood fue develada. La marca Chevrolet lanza al mercado peruano la versión Z71 de sus SUV Tahoe y Suburban, edición que albergan y prioriza el máximo nivel de tecnología, confort y conectividad en beneficio a las necesidades de los usuarios.

“Las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban tiene el balance perfecto entre una camioneta de lujo americana y un potente vehículo off road. La versión Z71 que llegará al Perú es la más radical y versátil, y está diseñada para la aventura”, explica Juan Yokens, gerente de marketing de Chevrolet Perú.

La versión Z71 es única, puesto que estas SUV poseen un equipamiento pensado para la aventura, más aún cuando cuenta con un potente motor V8 Ecotec3 de 355 caballos de fuerza. Yokens detalla que, gracias a este componente, la Chevrolet Tahoe es capaz de remolcar un peso de hasta 3,5 toneladas.

Además, para el deleite de los amantes de autos, la versión Z71 cuenta un kit de carrocería especial, aros de 20′' con llantas todoterreno, sistema de cámaras de visión de 360°, 7 airbags, pantalla MyLink 3.0 de 10,2′', una transmisión automática de 10 velocidades, entre otros.

Cabe resaltar que las nuevas Tahoe y Suburban ofrecen el mejor espacio interior de su categoría y renovadas características de lujo, como revestimiento de cuero en sus tres filas de asientos y calefacción para la primera y segunda fila. Si deseas conocer más sobre ellas, ingresa aquí.

Lazy loaded component

[Contenido patrocinado]