SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Arequipa: Policía captura a sujeto por tentativa de feminicidio

Mujer denunció a su conviviente tras haberla agredido en su domicilio en Majes. Sujeto fue hallado tras varios minutos de búsqueda y conducido a la comisaría del distrito.

Tras varios minutos, los agentes lograron ubicar al agresor y luego lo condujeron a la comisaría del distrito. Foto: PNP
Tras varios minutos, los agentes lograron ubicar al agresor y luego lo condujeron a la comisaría del distrito. Foto: PNP
LR Arequipa

Agentes Policiales del Puesto de Auxilio Rápido La Colina prestaron auxilio a una mujer de 41 años que denunció haber sido agredida por su conviviente, en el distrito de Majes – El Pedregal, en Arequipa.

La sobreviviente relató que fue su conviviente, identificado como Julio Alberto Chambilla (43), quien la agredió físicamente con un combo en la cabeza. Debido a sus heridas, la mujer fue trasladada de emergencia al hospital Central de Majes.

Tras la denuncia, la Policía montó una búsqueda del agresor. Tras varios minutos, los agentes lograron ubicarlo y luego lo condujeron a la comisaría del distrito, donde permanecía detenido e iba ser investigado por la presunta comisión del delito de feminicidio en el grado de tentativa.

Canales de ayuda ante casos de violencia contra la mujer

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).