LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Serenos de Miraflores encuentran más de 7.000 soles esparcidos en una calle

La comuna indicó que se iniciaron las investigaciones para dar con la persona a la que se le habría caído el dinero. Sucedió en la cuadra 5 de la calle Francia.

Se espera que las cámaras de seguridad puedan ayudar a dar con el dueño del monto. Foto: Municipalidad de Miraflores
Se espera que las cámaras de seguridad puedan ayudar a dar con el dueño del monto. Foto: Municipalidad de Miraflores
Sociedad LR

La tarde de este lunes, en la cuadra 5 de la calle Francia, un total de 7.350 soles fueron hallados por personal de Serenazgo de Miraflores. Los billetes, de 50 y 200 soles, fueron recogidos por miembros de la Policía Nacional que llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y poder dar con el dueño.

El dinero fue trasladado a la comisaría del distrito, donde se realizan las coordinaciones para acceder a las cámaras de seguridad de la zona.

“Serenazgo de Miraflores y la @PoliciaPeru encuentran 7.350 soles esparcidos en la calle Francia cuadra 5 y lo ponen a disposición de la comisaría de #Miraflores. Se han iniciado las investigaciones para encontrar la procedencia del dinero”, se lee en la publicación de la comuna vía Twitter.

Arequipa: policías devuelven 1.000 dólares que encontraron en la calle

En mayo de 2020 ocurrió un hecho similar en Arequipa, cuando dos policías devolvieron a su propietaria 1.000 dólares que habían encontrado tirados en el suelo.

Los agentes señalaron que en ese momento vieron el dinero tirado en la vereda, frente a un centro comercial. De inmediato, se dirigieron a la comisaría de Cerro Colorado para reportar el hallazgo del dinero en efectivo, ya que eran 10 billetes de 100 dólares cada uno.

Dos horas después, lograron ubicar a Manuel Pérez en su vivienda en Cerro Colorado. El hombre indicó a los policías que precisamente su madre le contó que había extraviado el dinero que había retirado del banco.

Los agentes se dirigieron hasta el banco para verificar el movimiento bancario, y al final la propietaria pudo recuperar su dinero. La mujer agradeció a los agentes por su acto de honradez.