Arequipa: seminario San Jerónimo rifará un auto para recaudar fondos

Institución arquidiocesana se encarga de la formación sacerdotal gratuita de 38 seminaristas de Arequipa, Cusco y Puno. La rifa fue organizar para dar un apoyo al sostenimiento.

La formación que reciben los seminaristas es completamente gratuita. Foto: difusión
La formación que reciben los seminaristas es completamente gratuita. Foto: difusión
LR Arequipa

El seminario arquidiocesano San Jerónimo está organizando una rifa virtual para recaudar fondos que contribuyan con el sostenimiento de la entidad. Dicha institución se encarga de la formación de futuros sacerdotes en Arequipa. Anteriormente, realizaban diferentes actividades y obtenían el apoyo de la ciudadanía, pero con la pandemia tuvieron que suspenderlas.

De acuerdo a encargados, la rifa virtual se realizará el 14 de noviembre a las 11.00 a. m., a través de la página de Facebook del Seminario Arquidiocesano San Jerónimo – Arequipa. Entre los premios se encuentra un auto 0 kilómetros, una licuadora, un horno microondas, una olla arrocera, una plancha, un ternerito, víveres y otras sorpresas.

Cada número de la rifa cuesta S/ 5 y pueden ser adquiridos a través del depósito Yape 902 431 841 o en la cuenta corriente 215-0070362-0-43 del Banco de Crédito del Perú – BCP (Código de cuenta interbancaria CCI N° 002-215-000070362043-25). El usuario deberá adjuntar un depósito con su nombre completo, teléfono y dirección al número de celular 902 431 841, desde el que recibirán un mensaje con su número de rifa.

Actualmente, el seminario San Jerónimo alberga a 38 seminaristas, 33 de los cuales son de Arequipa, 3 de la Diócesis de Sicuani (Cusco) y 2 de la Prelatura de Ayaviri (Puno). La formación que reciben los seminaristas es completamente gratuita. Además, se sostiene gracias al apoyo de diversos benefactores y otras actividades.