Capturan dos hombres requisitoriados en Trujillo

Uno era buscado por el delito de homicidio calificado y el otro por lesiones.

Fueron puestos a disposición de los juzgados que los solicitaban. Foto: PNP
Fueron puestos a disposición de los juzgados que los solicitaban. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales de la Unidad del Escuadrón de Emergencia Este lograron capturar a dos individuos que eran requeridos por la justicia por los delitos de homicidio calificado y lesiones por violencia familiar en la ciudad de Trujillo.

El primer detenido identificado como Luis Fernando Tapia Rosario (26) fue apresado cuando caminaba a la altura de la calle Manuel Barreto, Mz. 10, frente al parque Víctor Raúl, del distrito de El Porvenir.

El hombre tenía requisitoria vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado y estaba solicitado por el II Juzgado Penal de Trujillo, con oficio n.° 217, del 23 de febrero del 2021. Fue puesto a disposición de la comisaría de Sánchez Carrión.

Por otro lado, la segunda detención fue para Herbert Henri Armas Paredes (36), quien fue capturado en la cuadra 12 de la calle 18 de mayo, en el distrito de Florencia de Mora.

El intervenido registra una requisitoria por lesiones en el entorno familiar del VII Juzgado Penal de Trujillo, emitida el 24 de mayo del 2021, con oficio n.° 42. El detenido fue trasladado a la comisaría del distrito de Florencia de Mora.