Más de 1.000 personas se beneficiaron en feria de Municipalidad de Carmen de La Legua

Municipalidad de Carmen de La Legua puso en marcha campaña en la que se ofrecen servicios esenciales como descarte rápido de la COVID-19, examen de glucosa, consejería en nutrición, entre otros.

Campaña empezó el jueves 8 de julio. Foto: Carmen de La Legua
Campaña empezó el jueves 8 de julio. Foto: Carmen de La Legua
Sociedad LR

En el marco de la pandemia de la COVID-19, la Municipalidad de Carmen de La Legua-Reynoso ha puesto en marcha la feria itinerante denominada ‘Salud en tu barrio’.

En dicha campaña, los vecinos del distrito pueden realizase diversos exámenes, como tamizaje de glucosa, hemoglobina y descarte de la COVID-19. Hasta el momento, 1.026 residentes se han visto beneficiados, entre ellos, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Los residentes de Carmen de La Legua-Reynoso también pueden acercarse al evento para medirse la presión arterial, controlar su saturación de oxígeno y recibir terapia y control post COVID-19. Además, consultas en odontología, nutrición y en medicina general.

La feria, que viene funcionando desde el jueves 8 de julio, tiene el respaldo de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) y del Serenazgo del distrito.

Debido a la buena acogida que ha tenido entre los vecinos, la comuna continuará con estas campañas, pero desde el otro mes será en el ámbito de la gastronomía.