Puno: un policía y un civil mueren tras caída de camioneta a barranco

Accidente de tránsito se registró en San Juan del Oro. Camioneta siniestrada terminó en el río Tambopata de acuerdo a la Policía Nacional.

Puno. Unidad terminó en las aguas del río Tambopata. Foto: PNP
Puno. Unidad terminó en las aguas del río Tambopata. Foto: PNP
LR Puno

Puno. Un policía y un civil encontraron trágica muerte luego de que la camioneta en la que se trasladaban se precipitara por un barranco al río Tambopata, en el trayecto San Juan del Oro-San Pedro de Putina Punco, en la provincia de Sandia.

El accidente de tránsito se registró a las 7.00 a. m. de este martes, cuando la camioneta con placa de rodaje ATD-162, cayó a un barranco en inmediaciones del sector Huayruruni de la jurisdicción del distrito de San Juan del Oro.

En el vehículo siniestrado, de acuerdo a información de la Policía Nacional, había dos pasajeros quienes fallecieron en forma instantánea. Una de las víctimas fue identificada como el suboficial PNP Ronald Condori Sucapuca (37), natural de Moho, el mismo que trabajaba en la Comisaría de San Juan del Oro. Deja a viuda y dos hijos en edad escolar en la orfandad.

Edi Coaquira Condori es el nombre de la segunda víctima mortal del accidente. El ciudadano era natural de San Martin Tambopata, distrito de San Juan del Oro, quien figura como propietario de la camioneta siniestrada, según datos de la Sunarp.