LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Trujillo: regidor de Alianza Para el Progreso renuncia al partido

Robert de la Cruz señala que tras 12 años de militancia deja la agrupación por motivos personales.

Robert de la Cruz agradeció a César Acuña por la oportunidad que le dio APP. Foto: Facebook
Robert de la Cruz agradeció a César Acuña por la oportunidad que le dio APP. Foto: Facebook
Wilson  Aranda

El regidor Robert de la Cruz Rosas, integrante de las filas del partido Alianza Para el Progreso (APP), fundado por César Acuña, renunció a la citada agrupación política que lo llevó a ocupar un asiento en el concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

“Desde que decidí participar en política lo hice siempre en el partido Alianza Para el Progreso. Son 12 años de militancia disciplinada y activa, y después haber expuesto mis razones al presidente fundador César Acuña, he tomado la difícil decisión de renunciar a mi militancia por motivos estrictamente personales”, escribió en su cuenta de Facebook. De la Cruz presentó su carta de desafiliación el 14 de junio último.

“Me llevo la satisfacción de haber representado al partido el año 2008 y 2017 ganando las elecciones vecinales en dos oportunidades en mi urbanización Libertad, elegido como el alcalde vecinal más joven de Trujillo y luego, el año 2018, al ser elegido como regidor provincial. El partido nunca se ha tenido que avergonzar de mi buen proceder, pues siempre lo he representado con honestidad, lealtad y trabajo”, agregó el renunciante concejal.

Robert de la Cruz afirmó que nunca ha vivido de la política ni lo hará, y añadió que su única motivación es el servicio desinteresado a la población.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 28 junio del 2021

Lazy loaded component