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Golden renueva su compromiso con los agricultores peruanos en su día

La marca del portafolio de Backus da homenaje a los trabajadores de la tierra por su esfuerzo y dedicación.

Además, busca prevalecer el legado del maíz peruano. Foto: difusión
Además, busca prevalecer el legado del maíz peruano. Foto: difusión
La República

Tras la pandemia de la COVID-19, muchas personas no solo se han visto afectadas en el tema de la salud, sino también en el campo laboral, sobre todo aquellos que se dedican a una de las actividades más valiosas en estos tiempos: la agricultura.

En esta dura coyuntura, Golden, bebida elaborada con maíz amarillo duro peruano y cebada, reconoce el arduo trabajo que ha venido realizando nuestra agricultura. La marca, quien creo el programa ‘Herederos del Campo’, hoy rinde homenaje a las familias agricultoras quienes, además de trabajar la tierra, han logrado marcar un legado en la producción de alimentos.

A través del programa ‘Herederos del Campo’, la marca busca preservar la herencia milenaria de los agricultores, mejorar su productividad y ganancias, así como brindar formación y capacitación.

Asimismo, esta iniciativa beneficiará a más de 600 familias agricultoras que siembran a diario el maíz amarillo duro peruano, generando un impacto en 1500 hectáreas de siembra y el compromiso de compra de 45 mil toneladas de dicho producto, gracias a un convenio con Ministerio de Agricultura y Riego.

Golden certifica su compromiso con las familias agricultoras, quienes no detuvieron su trabajo a pesar de las dificultades presentadas en un año bastante complicado por la pandemia del Covid-19.

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