SJL: ladrón llora tras ser detenido por robarle a una mujer

Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a Carlos Chavéz Reyes, quien le arrebató el celular a la pasajera de un bus.

El sujeto detenido señaló que solo contaba con antecedentes por drogas, pero la Policía manifestó que también fue detenido antes por robo agravado. Foto: Captura de pantalla Canal N
El sujeto detenido señaló que solo contaba con antecedentes por drogas, pero la Policía manifestó que también fue detenido antes por robo agravado. Foto: Captura de pantalla Canal N
Sociedad LR

Un sujeto acusado de intentar robarle el celular a la pasajera de un bus se puso a llorar frente a las autoridades para evitar las consecuencias de sus actos; sin embargo, fue trasladado a la comisaría del sector.

“Pido disculpas y perdón, estoy muy arrepentido”, sollozaba.

El hecho ocurrió a la altura de la estación Caja de Agua en la Línea 1 del tren eléctrico, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“Me jaló el pelo, me dejó caer y por detrás de la oreja estoy cortada”, dijo la víctima

Según información de Canal N, Carlos Chavéz Reyes (38) fue capturado luego de que los pasajeros del vehículo alertaran a la Policía.

“Una combi de servicios públicos se desplazaba por inmediaciones de la avenida. Un sujeto que aparenta ser un pasajero sube a la combi y ferozmente ataca a una mujer y le arrebata su celular”, manifestó el coronel PNP Freddy Velásquez, jefe de la División de Emergencia, al medio de comunicación.

Chávez afirmó que solo contaba con antecedentes por drogas; no obstante, dicha versión fue desbaratada por los agentes policiales, dado que contaba con una detención por robo agravado en diciembre de 2019.

“También tiene robo y asalto a mano armada, por el que ha purgado una condena en un penal de la ciudad”, acotó el jefe de la División de Emergencias.

Al momento de la intervención se le encontró el teléfono celular en su bolsillo. El hombre fue trasladado por las autoridades a la Comisaría de Independencia para las diligencias del caso.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 22 de junio del 2021

Lazy loaded component

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.