AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Elecciones 2021: acondicionan sede de Panamericanos para recibir a 13.200 votantes

Villa María del Triunfo. El Proyecto Legado también puso a disposición las sedes de la Videna y el polideportivo de Villa El Salvador.

Comicios serán desde las 7:00 a. m. hasta las 7.00 p. m. Foto: César Zorrilla/ URPI-LR
Comicios serán desde las 7:00 a. m. hasta las 7.00 p. m. Foto: César Zorrilla/ URPI-LR
César  Zorrilla Flores

A solo un día de la segunda vuelta electoral, las instalaciones que albergaron a los mejores atletas del continente en los Juegos Lima 2019 se acondicionaron para recibir a los electores el 6 de junio.

El complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres (Villa María del Triunfo), por ejemplo, fue puesto a disposición de la ONPE por el Proyecto Legado, tras la firma de un convenio interinstitucional.

Dicho recinto deportivo fue dividido en dos locales de votación: a uno se accede por la puerta 5 (en la avenida Primavera) y al segundo, por la puerta 2B (avenida Inti Raymi). En total, esta sede contará con 44 mesas de sufragio y convocará a 13 200 electores.

Óscar Tejada, subdirector de Gestión de sedes del Proyecto Legado, reveló a La República que también se utilizarán la Videna (San Luis) y el polideportivo Villa El Salvador.

Este domingo, el Perú celebrará la segunda vuelta electoral en la que se elegirá en las urnas al próximo presidente de la República.

El balotaje que se definirá entre Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre) será de 7.00 a. m. a 7.00 p. m.

Lazy loaded component

¿Dónde votar en las elecciones 2021?

Sigue estos pasos para conocer dónde te toca votar este 2021. Recuerda que ya no podrás cambiar tu lugar de sufragio.

  • Ingresa a onpe.gob.pe y presiona en el recuadro en el que se encuentra toda la información sobre las Elecciones Generales 2021.
  • Dirígete a la opción consulta local de votación y da clic ahí.
  • Ingresa tu número de DNI.
  • Presiona en consultar.
  • Podrás ver tu local de votación y la dirección del mismo. También te darán otros datos que te servirán para un voto rápido. Asimismo, la ONPE te sugerirá imprimir o anotar toda la información para que tengas todo listo.