Capturan a pareja acusada de usurpar terrenos en Trujillo

La Policía los sindica de pertenecer a banda criminal Los Lobos de El Porvenir, dedicada a la invasión de terrenos.

La pareja fue puesta a disposición de la comisaría de Sánchez Carrión. Foto: PNP
La pareja fue puesta a disposición de la comisaría de Sánchez Carrión. Foto: PNP
LR Norte

Agentes policiales de la comisaría Sánchez Carrión, de distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo atraparon a una pareja acusada de usurpar terrenos y formar parte de la banda criminal Los Lobos de El Porvenir.

Según el informe de la Policía, cuando los custodios de la ley patrullaban por inmediaciones de la III etapa del asentamiento humano Víctor Raúl, fueron alertados por dos ciudadanos, quienes manifestaron que al llegar de viaje a su inmueble ubicado en la Mz. O, lote 5 del lugar, encontraron a un grupo de sujetos en el predio.

Los denunciantes manifestaron que los individuos habían sacado la puerta y ventana de la casa para sustituirlas por otras y que cuando fueron a reclamarles, los amenazaron de muerte.

Los efectivos del orden fueron al inmueble e hicieron huir a los sujetos, quienes corrieron en diferentes direcciones. Dos de los usurpadores fueron atrapados e identificados como Richar William Paz Alvitez (38), alias ‘Pelado Richard’ y Haydee Elestina Paz Alvitez (40), conocida como ‘La Loba’.

La Policía informó que los detenidos son integrantes de la banda criminal Los Lobos de El Porvenir, dedicada a la invasión de terrenos, en la modalidad de usurpación agravada.