EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Trujillo: capturan a sujeto que robó celular usando un cuchillo

Tras el atraco, la víctima terminó con una herida en la mano. El presunto autor fue detenido por la Policía de Tránsito.

Manuel Paredes es quien habría herido a su víctima para arrebatarle un celular.
Manuel Paredes es quien habría herido a su víctima para arrebatarle un celular.
Wilson  Aranda

La Policía detuvo en Trujillo a un sujeto que minutos antes había robado un equipo celular a un ciudadano amenazándolo con un arma blanca.

El hecho tuvo lugar este lunes 17 de mayo a las 5.40 p. m., cuando personal de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (Utsevi) de Trujillo se encontraba patrullando. Los testigos les dieron la alerta de que en la calle Ocho de Octubre un hampón con un cuchillo le había arrebatado un aparato móvil a una persona, a quien incluso le habían ocasionado un corte en la mano por oponer resistencia.

De inmediato, los agentes se dirigieron al punto y tras una corta, pero rápida persecución lograron atrapar a Manuel Antonio Paredes Gavidia (32), sujeto quien fue sindicado de cometer el atraco. Al hacerle la revisión personal al intervenido, se le halló un teléfono móvil marca Samsung, modelo K4 de color negro, el mismo que le pertenece a A.E.A.C. (47), quien fue víctima del robo.

Asimismo, Paredes Gavidia escondía un cuchillo con mango de color blanco. El imputado fue trasladado a la Comisaría de La Noria para las diligencias correspondientes.