El Agustino: encuentran el cadáver de dueño de hostal

Sociedad LR

Peritos de criminalística llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo. Foto: Grace Mora/URPI-LR
Peritos de criminalística llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo. Foto: Grace Mora/URPI-LR

El hombre estuvo halló maniatado y fue golpeado en la cabeza. La familia sospecha de una pareja que vivía en el lugar desde hace unos meses

Publicidad

Con información de Grace Mora/URPI-LR

El dueño de un hostal de El Agustino fue encontrado muerto la mañana de este lunes 26 de abril. Según los familiares, el crimen habría sido cometido por una pareja que alquilaba una habitación y que se llevó las cámaras de seguridad, un disco duro y dinero en efectivo.

La víctima fue identificada como Mayjamer Torres Castro, de 45 años, cuya hija menor de edad quedó en orfandad, de acuerdo con información recabada por La República.

Según la información preliminar de la Policía Nacional, el cadáver fue encontrado atado de pies y manos, y con signos de haber sido golpeado en la cabeza. La hipótesis que manejan los efectivos es la de un robo en el establecimiento ubicado en la avenida José Carlos Mariategui.

Por otra parte, testigos refirieron que había problemas entre Torres y la pareja, dado que estos se demoraban en pagar y el primero estaba a punto de pedirles que se retiren. Además, los efectivos indicaron que los sujetos arrancaron una hoja del registro de clientes que tendría sus nombres.

Peritos de criminalística llegaron al lugar para recabar pruebas y realizar el levantamiento del cuerpo. La familia de la víctima perdió contacto con él desde el viernes 23 de abril, por lo que esta mañana fueron a la comisaría para abrir la puerta del hospedaje con la ayuda de un cerrajero.

Lazy loaded component

Torres vivía en el segundo piso y se encargaba a tiempo completo a administrar su negocio familiar. Sus parientes exigen a las autoridades que se encuentre a los responsables lo más pronto posible.