EN VIVO - Portugal vs Francia: sigue aquí el minuto a minuto del partidazo por la Euro 2021

Alcalde de Ate dictó clases virtuales en Centro Preuniversitario Municipal

Elizabeth Prado

El burgomaestre estuvo presente en esta importante maratón remota. Foto: difusión
El burgomaestre estuvo presente en esta importante maratón remota. Foto: difusión

En esta maratón virtual, el burgomaestre resolvió preguntas relacionadas a Economía que podrían venir en los exámenes de admisión de las principales universidades del país.

La Segunda Maratón Virtual del Centro Preuniversitario Municipal de Ate tuvo al alcalde distrital Edde Cuellar Alegría como docente en la especialidad de Economía. En el aula virtual, al que se conectaron miles de postulantes durante diez horas de transmisión, el burgomaestre resolvió las preguntas que vendrían en los exámenes de admisión de las principales universidades.

Cuellar Alegría trató temas como las Fases del Proceso de Satisfacción de una Necesidad, Bienes y Servicios, Sectores Económicos, entre otros. Mencionó que el excelente desempeño de los alumnos que ingresaron a las mejores universidades del país, es muestra de la exigencia y la calidad educativa que brinda la academia municipal.

La maratón se inició a las 9 de la noche del viernes 16 hasta las 7 de la mañana del sábado 17. Durante la actividad los jóvenes se beneficiaron con resolución de problemas, simulacros y también con sorteo de premios.

“La Educación es la herramienta fundamental para el desarrollo del país, integrando disciplinas, conocimientos, prácticas y valores a fin de formar profesionales capaces de liderar procesos políticos y organizacionales que transformen el país. Nuestros jóvenes deben aprovechar las bondades de la Academia Preuniversitaria Municipal” remarcó el alcalde de Ate.