VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Trujillo: tres mujeres fueron detenidas por presentar requisitorias

Agentes policiales esperaron que cumplan con sufragar para intervenirlas en sus centros de votación.

Las detenidas fueron trasladadas a la comisaría Ayacucho. Foto: PNP
Las detenidas fueron trasladadas a la comisaría Ayacucho. Foto: PNP
LR Norte

Tres mujeres fueron detenidas el último domingo 11 de abril, luego de sufragar en sus centros de votación, por presentar requisitorias por diferentes delitos en la provincia de Trujillo, región de La Libertad.

La primera intervenida fue Haydee Guerrero Zavaleta viuda de Yan, quien estaba solicitada por el Tercer Juzgado Unipersonal de Trujillo por el delito de violación de la libertad de trabajo, con el oficio n.º 1406 – 2020 del 23 de noviembre del 2020.

Posteriormente, fue detenida María Teresa Terrones Rodríguez, de 38 años de edad, quien tenía requisitoria vigente del Sexto Juzgado Penal Unipersonal de Trujillo por el delito de omisión a la asistencia familiar, con el documento n.º 187 – 2020, de fecha 21 de octubre de 2020.

La última en caer fue Amada Isabel Villacorta Chávez, de 41 años de edad, quien era requerida por el delito de apropiación ilícita de acuerdo a la orden de captura del Séptimo Juzgado Penal Unipersonal de Trujillo, con oficio n.º 1326 – 2020 del 17 de diciembre 2020.

Las tres intervenciones fueron hechas por agentes policiales de la comisaría Ayacucho, hasta donde fueron conducidas las detenidas para las diligencias respectivas.