EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Arequipa: registran casi 100 intervenciones por fin de semana largo en Sachaca

Serenos de la Municipalidad de Sachaca encontraron a 50 personas en campos deportivos e intervinieron fiestas ilegales en el distrito.

Serenos intervinieron fiestas clandestinas que se realizan en diferentes zonas. Foto: Municipalidad de Sachaca.
Serenos intervinieron fiestas clandestinas que se realizan en diferentes zonas. Foto: Municipalidad de Sachaca.
LR Arequipa

La Municipalidad Distrital de Sachaca, en Arequipa, informó que este último fin de semana largo por Semana Santa realizó casi 100 intervenciones a personas que no cumplían con la inmovilización total decretada por el Gobierno.

Entre las intervenciones que los agentes de Serenazgo del distrito realizaron, está el retiro de 12 personas en estado de ebriedad que libaban licor en la vía pública y la intervención en dos viviendas donde se realizaban fiestas con música a alto volumen. Estas últimas intervenciones ocurrieron en los pueblos de José María Arguedas y Corazón de Jesús, respectivamente.

Además, los serenos encontraron a un aproximado de 50 personas en campos deportivos y otro número de personas en el cementerio de Tío Chico.

También atendieron el incendio en una vivienda y una intervención por violencia familiar en una vivienda. Tuvieron que trasladar a las víctimas a un centro de salud cercano.