PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Arequipa: dos menores confiesan haber asesinado a joven

Adolescente confesó los hechos ante su tío, por lo que la Policía inició las diligencias para intervenir al otro implicado. También rescataron el cadáver.

Autoridades acudieron al levantamiento del cadáver. Foto: Policía
Autoridades acudieron al levantamiento del cadáver. Foto: Policía
LR Arequipa

Arequipa. Haciendo uso de un cuchillo, dos menores ultimaron a un joven de 20 años con quién bebían licor. Para no dar cuenta de sus actos, llevaron el cadáver a una torrentera que separa a la asociación Jardines de Cayma de Don Alejandro, en la parte alta del distrito de Cayma.

Ambos muchachos, L. N. H. (15) y J. W. C. A. (17), confesaron el crimen perpetrado la noche del último domingo, en la vivienda del menor de los implicados, en la asociación Don Alejandro.

Bajo los efectos de la bebida y otros estupefacientes, Michael Yang Revilla Revilla (20), como fue identificada la víctima, habría sostenido una discusión con el adolescente de 15 años. En ese contexto, el otro muchacho salió en defensa de su amigo y terminó acuchillando a Revilla.

Tras el crimen, trasladaron el cuerpo a la torrentera, donde permaneció dos días.

Recién este miércoles, el adolescente de 15 años decidió confesar el hecho a su tío, por lo que este lo llevó a la comisaría de Dean Valdivia, cuyos policías buscaron al otro menor, que también confesó su implicancia.