Alianza Lima: hinchas protagonizan enfrentamientos en exteriores de Matute

Los hinchas de Alianza Lima se congregaron en el estadio de La Victoria desde la mañana de este martes, sin respetar el distanciamiento social.

El equipo blanquiazul debuta hoy en la Liga 1. Foto: captura de video
El equipo blanquiazul debuta hoy en la Liga 1. Foto: captura de video
Sociedad LR

La tarde de este martes 30 de marzo se han registrado enfrentamientos en los alrededores del estadio Matute, ubicado en el distrito de La Victoria. Desde la mañana se pudo ver como los hinchas del equipo Alianza Lima se congregaron en los exteriores del recinto para alentar a sus jugadores.

Dicha concentración masiva, terminó en una gresca entre ellos mismos, lo que causó un caos y violencia en los vecinos de Matute que tuvieron que cerrar sus negocios para no verse afectados.

A través de imágenes difundidas por redes sociales, se puede observar como aproximadamente 100 barristas del cuadro victoriano, desacataron todas las medidas de bioseguridad ante la COVID-19.

Horas antes, el Club Alianza Lima brindó un mensaje a través de sus redes sociales pidiendo a los hinchas a quedarse en sus hogares. “Recuerda alentar desde casa y evitar las reuniones y aglomeraciones. Cuídate y cuida a los tuyos”, se puede leer en el Twitter oficial del conjunto íntimo.

La intención de estos hinchas es esperar la salida del bus que transportará al primer equipo, para después acompañarlos hacia el Estadio Alberto Gallardo, coloso donde disputarán su primer partido en el torneo peruano.

Cabe resaltar que, el día de hoy, Alianza Lima debutará esta tarde contra Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo. Entre los rostros que más destacan son los de Wilmer Aguirre, Jefferson Farfán y Hernán Barcos, mientras que las sorpresas serán Jairo Concha, Oscar Pinto y Gonzáles Zela.

Lazy loaded component

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.