Villa El Salvador: sicario asesina a joven en la avenida Revolución

Según testigos, la víctima estaba acompañada de dos hombres y el criminal iba en motocicleta.

El homicida interceptó al occiso de forma repentina y le disparó sin mediar palabras. Foto: captura de Buenos Días Perú
El homicida interceptó al occiso de forma repentina y le disparó sin mediar palabras. Foto: captura de Buenos Días Perú
Sociedad LR

Un joven identificado como Jeffry Vega López falleció tras recibir varios impactos de bala en el cuerpo cuando caminaba cerca al cruce de las avenidas Revolución y 3 de Octubre, en el distrito de Villa El Salvador.

Las personas que observaron los hechos comentan que el occiso se encontraba caminando junto a otros dos hombres cuando fue interceptado por un sujeto en motocicleta que le disparó sin mediar palabra alguna.

“Nosotros estábamos trabajando y pensamos que eran cohetones, pero raro en estos tiempos. Después la gente empezó a gritar y cuando salimos, vimos que habían asesinado a una persona de cuatro balazos”, contó un negociante a Buenos Días Perú.

Uno de los amigos de la víctima intentó reanimarlo, pero el herido yacía inconsciente en la pista. Minutos más tarde llegó una patrulla del Serenazgo que lo trasladó hacia un nosocomio; sin embargo, los médicos certificaron su deceso.

Lazy loaded component

Al parecer el joven no viviría cerca, pues nadie del lugar lo reconoció.

Los vecinos indicaron que en la zona existe escasa presencia de fiscalización por parte de la Policía y las autoridades municipales, ya que no solo hay criminalidad, sino también desorden.

“Es terrible, peligrosa. No solamente asaltos y robos, sino también accidentes de carros, en Villa El Salvador no hay seguridad”, se quejó un hombre.

“Por aquí es muy peligroso, falta seguridad, siempre pasan accidentes y asaltos constantemente”, reiteró otra joven entrevistada.

Piden que haya más patrullaje para evitar que ocurran más hechos lamentables que ponen en peligro sus vidas.