LO ÚLTIMO - Pedro Castillo tomó juramento a integrantes del gabinete ministerial de Guido Bellido
AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

COVID-19: publican padrón para vacunar a mayores de 80 años en SMP

Sociedad LR

Prioridad. Los ancianos son los más expuestos al COVID-19, por lo que han sido incluidos en la primera fase de vacunación. Foto: Antonio Melgarejo/La República
Prioridad. Los ancianos son los más expuestos al COVID-19, por lo que han sido incluidos en la primera fase de vacunación. Foto: Antonio Melgarejo/La República

Mira aquí el listado de los adultos mayores que serán inmunizados con las dosis de Pfizer en el distrito de San Martín de Porres.

Publicidad

El Ministerio de Salud (Minsa) difundió el padrón nominal de los adultos de 80 años a más que serán vacunados en el distrito de San Martín de Porres. Esto se llevó a cabo como parte de la primera fase del Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19.

En este listado, que podrás ver en el siguiente enlace, las personas de la tercera edad podrán conocer el lugar de vacunación que les corresponde, la hora; así como el día, que se encuentra entre el miércoles 24 al 27 de marzo.

¿Dónde consultar el padrón de vacunación para recibir las dosis contra la COVID-19?

Para consultar el padrón de vacunación y saber cuándo y dónde recibir las dosis contra la COVID-19 destinadas a las adultos mayores, te dejamos el documento en el que podrás revisar si formas parte de la lista.

¿Cómo saber cuándo me toca la vacuna contra la COVID-19 en Perú?

Si quieres saber qué día te toca recibir la vacuna contra la COVID-19, también puedes ingresar a la plataforma Pongo el Hombro (gis.minsa.gob.pe/pongoelhombro/).

Por el momento, esta plataforma solo cuenta con los datos de las personas de la tercera edad que viven en el distrito de San Martín de Porres, grupo que recibirá la dosis desde el 25 al 27 de marzo. Una vez dentro del portal, sabrás el lugar asignado, fecha y hora de la vacunación.

Plataforma 'Pongo el Hombro'. Foto: captura/Minsa

LINK de la plataforma Pongo el Hombro

A través de este LINK podrás ingresar a la plataforma Pongo el Hombro y acceder a toda la información sobre la vacunación a los adultos mayores del Perú.

¿Cuál es la app de Pongo el Hombro?

Pongo el Hombro no cuenta con ninguna app. Tienes que acceder a la página web gis.minsa.gob.pe/pongoelhombro desde tu celular, laptop o PC para realizar la actualización de datos correspondientes.