LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Puno: minero muere tras recibir descarga eléctrica y caer del cuarto piso

Personal de la Policía indicó que la víctima resultó con graves lesiones en todo el cuerpo. Hecho se produjo en la provincia de San Antonio de Putina.

Vecino alertó hecho ante la Policía. Foto: difusión
Vecino alertó hecho ante la Policía. Foto: difusión
LR Puno

Un minero de 38 años falleció luego de caer de un cuarto piso por una descarga eléctrica que recibió. De acuerdo a información preliminar, se trata de Rodolfo Gutiérrez Pinto. Su cuerpo fue hallado por un vecino del centro poblado de Lunar de Oro en la vía pública.

De acuerdo al reporte policial, el residente fue quien alertó sobre el hecho a las autoridades. Él auxilió a la víctima y lo trasladó hacia un establecimiento de salud. Sin embargo, Gutiérrez Pinto no sobrevivió. Los médicos certificaron su fallecimiento. El caso fue reportado en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, Puno.

Según los análisis preliminares, la víctima tenía fuertes lesiones en la cabeza y otras partes de su cuerpo. El hecho fue reportado a personal de la Policía y de la Fiscalía en Ananea. Así también, se desarrolló diligencias en la vivienda donde se produjo la descarga eléctrica.

Hasta el momento, el vecino sostiene que la víctima recibió la descarga eléctrica, quedó en estado inconsciente y que habría caído desde el cuarto piso. El caso fue informado al Ministerio Público y se realizan las diligencias para su investigación.