VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Hombre fue asesinado a balazos en Trujillo

Fallecido se encontraba mirando a sus amigos jugando vóley cuando aparecieron dos sicarios y le dispararon. La PNP realiza las investigaciones correspondientes.

Personal de Investigación Criminal quedó a cargo de as investigaciones. Foto: URPI-GLR
Personal de Investigación Criminal quedó a cargo de as investigaciones. Foto: URPI-GLR
LR Norte

Un hombre fue asesinado a balazos mientras miraba un partido de vóley en el sector Las Palmeras del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

El ataque ocurrió a alrededor de las 9 de la noche de ayer viernes 26 de febrero. Según testigos del hecho, el individuo fue acribillado por dos sicarios que se le acercaron por la espalda cuando la víctima disfrutaba del encuentro deportivo.

La víctima trató de correr para ponerse a buen recaudo, pero fue en vano, ya que fue alcanzado por sus atacantes que lo tumbaron y dispararon cuando el joven estaba en el suelo.

Luego del hecho, los asesinos huyeron y corrieron con dirección a la parte alta de La Esperanza.

Los vecinos una vez repuestos del susto llamaron a la Policía, cuyos efectivos llegaron para aislar la escena del crimen y evitar que curiosos puedan borrar huellas y pistas que permitan dar con la identidad y el paradero de los asesinos.

Al lugar también arribaron representantes del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Trujillo para la necropsia respectiva.

La víctima fue identificada como Christian Kevin Saldaña Cuenca, de 27 años de edad. De acuerdo con la policía, registra denuncias por una serie de delitos contra el patrimonio en la comisaría de la zona.

Por la modalidad como fue ultimado los agentes policiales sospechan que se trataría den un ajuste de cuentas.