Cambista es asaltado en jirón Emancipación a plena luz del día

Video grabado desde la estación del Metropolitano captó el momento en que delincuentes fugaron en tres motocicletas mientras sostenían fajos de billetes.

Luego de someter al cambista, los delincuentes huyeron en moto por el carril del Metropolitano. Foto: captura Facebook
Luego de someter al cambista, los delincuentes huyeron en moto por el carril del Metropolitano. Foto: captura Facebook
Sociedad LR

Un cambista que caminaba por el jirón Cusco, en Cercado Lima, fue abordado por tres delincuentes con armas de fuego que le arrebataron el dinero que llevaba consigo en su chaleco y pantalón. Los malhechores se dieron a la fuga en tres motocicletas.

Un video grabado desde la estación Jirón de la Unión captó el momento en que ellos huyeron. Los sujetos subieron a las motos manejadas por sus cómplices, los cuales esperaban en el carril exclusivo del Metropolitano.

Lazy loaded component

El hecho se suscitó alrededor de las 4.00 p. m. Los testigos indicaron que el cambista fue rodeado por los hampones, quienes lo tiraron al piso para tomar el dinero en efectivo con mayor facilidad. Ante la resistencia de la víctima, lo golpearon en la cabeza en varias ocasiones.

La denuncia se realizó en la Depincri de San Andrés y el caso será investigado por la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

Al cierre de esta nota no se reportaron fallecidos o algún otro herido durante el asalto.