Feminicidio en Trujillo: pareja de la víctima sería el presunto autor del crimen

Polícia Nacional del Perú detuvo al hombre, quien fue llevado a la Dirincri de la ciudad.

Segundo Manuel Villanueva López es investigado como principal sospechoso del crimen. Foto: PNP
Segundo Manuel Villanueva López es investigado como principal sospechoso del crimen. Foto: PNP
LR Norte

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un sujeto como presunto autor de un nuevo feminicidio en Trujillo.

El hecho sucedió la noche del 20 de enero, cuando los agentes del orden llegaron hasta las inmediaciones del barrio Chicago, tras ser alertados por los vecinos. En el lugar identificaron a la mujer fallecida, de 57 años de edad.

Tras el hallazgo, los efectivos lograron capturar a su conviviente, quien sería el principal sospechoso de ser el autor del crimen.

El acusado de feminicidio ha sido identificado como Segundo Manuel Villanueva Lopez (59), alias ‘Shego’, quien fue conducido a las instalaciones de la sección de homicidos de la Dirincri Trujillo para las investigaciones de ley.

Denuncias por Línea 100

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).