Policía interviene a sujeto con 22 kilos de marihuana en Trujillo

LR Norte

larepublica_pe

13 Ene 2021 | 18:27 h
Droga estaba acondicionada en seis paquetes dentro de un saco. Foto: PNP
Droga estaba acondicionada en seis paquetes dentro de un saco. Foto: PNP

Hombre iba en el interior de un bus que se trasladaba de la provincia de Pataz hasta Trujillo.

Un sujeto que transportaba 22 kilogramos de marihuana en un saco fue detenido por personal del Destacamento de Protección de Carreteras del distrito de Simbal, en la provincia de Trujillo.

El parte policial dio cuenta que alrededor de las 6.45 a. m. de este miércoles 13 de enero se intervino al ómnibus de placa de rodaje T1C701 perteneciente a la empresa Sandrita. El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 37 de la carretera de penetración a la sierra liberteña. Además, se informó que el vehículo cubre la ruta de Pataz a Trujillo.

En el registro se halló un saco de polietileno multicolor con seis paquetes de forma ovoide forrados con cinta de embalaje. Ellos tenían una sustancia verduzca seca, con olor y características de marihuana, y un peso de 22 kilogramos.

Asimismo, se logró intervenir y detener al pasajero propietario del paquete de nombre Javier Alfonzo Del Rosario Llanos, de 54 años.

El intervenido, vehículo y droga comisada fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo para las investigaciones respectivas.