Tacna: chófer en aparente estado de ebriedad provoca accidente de tránsito

LR Tacna

larepublica_pe

El conductor fue detenido por un policía y conducido a la comisaría. Foto: captura/MPT
El conductor fue detenido por un policía y conducido a la comisaría. Foto: captura/MPT

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el vehículo que conducía impactó contra una camioneta y esta se volcó. Siniestro dejó un herido.

El conductor de un automóvil provocó la colisión de su vehículo contra una camioneta, la cual terminó volcada. El hecho ocurrió este 1 de enero en la av. Vigil, intersección con la calle Atahualpa, Tacna.

Cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Tacna captaron el preciso momento del accidente de tránsito que dejó una persona herida.

Un efectivo policial que se encontraba dentro de un bus de servicio urbano bajó al percatarse del siniestro.

En las imágenes se observa que el conductor del automóvil retrocedió su vehículo con la aparente intención de darse a la fuga; sin embargo, fue retenido por el agente y un grupo de personas que rodearon la unidad para evitar que escape.

Según informó Serenazgo de Tacna, la persona presentaba síntomas de ebriedad y al interior del vehículo se hallaron botellas de cerveza.

El herido fue auxiliado y trasladado hasta el Servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue. En tanto, el conductor del automóvil fue conducido a la comisaría González Vigil para las diligencias del caso.

Lazy loaded component

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 1 de enero del 2021