Piura: docente muere por bala perdida cuando formaba cola en banco

Otra persona se encuentra herida tras recibir un impacto de bala en el hombro. La Policía asegura que los disparos se originaron desde un edificio cercano al banco.

El pánico se apoderó de los usuarios del Banco de la Nación. Foto: El Tiempo
El pánico se apoderó de los usuarios del Banco de la Nación. Foto: El Tiempo
LR Piura

En la mañana de este 30 de diciembre, el pánico se apoderó de decenas de transeúntes y usuarios que formaban largas colas para ingresar al Banco de la Nación, ubicado en la calle Tacna del centro de Piura. Ellos escucharon dos impactos de bala. Por ello, creyeron que se trataba de un asalto a la entidad financiera.

No obstante, rápidamente los agentes que custodian el local descartaron el hecho delictivo, al ver a dos personas que formaban cola cayeron sobre el asfalto, producto de los balazos que, según la Policía, fueron disparados desde un edificio, ubicado a pocos metros del banco.

Petronila Calle López (67) recibió un impacto en el tórax que le produjo la muerte minutos después de llegar a un nosocomio de la zona. Asimismo, Augusto Sanginez Huancas se encuentra herido al impactar un balazo en su hombro.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los detectives de la Divincri para indagar sobre el caso e investigar la procedencia de los proyectiles.

Lazy loaded component