Callao: asesinan a hombre al salir de reunión familiar

Sociedad LR

larepublica_pe

Familia pide justicia por el crimen cometido cerca a su vivienda en La Perla. Foto: Gianella Aguirre / URPI-GLR
Familia pide justicia por el crimen cometido cerca a su vivienda en La Perla. Foto: Gianella Aguirre / URPI-GLR

Madre denunció que su hijo había sido amenazado de muerte. Detenido en comisaría sería liberado al ser menor de edad.

Alrededor de las 4.00 a. m. un hombre identificado como Joel Santos Mogollón fue asesinado de cinco disparos entre las avenidas Zarumilla y Huáscar ubicado en el distrito de La Perla, Callao. De acuerdo a información de RTV, el agresor tiró al menos 12 casquillos de bala cuando la víctima salía de una reunión familiar.

Su madre señaló que el detenido era un menor de edad, con quien antes tuvo una gresca en defensa de su otro hermano. “La señora (mamá del acusado) fue a mi casa a amenazar a mi hijo de muerte porque anteriormente, él había tenido un altercado con uno de sus hijos. Yo lo he perdido, y me lo han matado como si nada. Ahora, el chico - que estaba detenido - ha salido burlándose prácticamente (sic)”, aseveró.

Además, manifestó que el altercado sucedió hace solo dos días y no hubo agresiones físicas. Por ello, la progenitora ha pedido que les entreguen las cámaras de seguridad para una mayor investigación del caso. “Pido la ayuda correspondiente a todas las autoridades del sector o a las personas que puedan ayudarme porque no tenemos nada”, indicó.

La mujer también pidió garantías para su vida y la de su otro hijo, debido a que podrían tomar represalias contra él. Por otro lado, expresó que la persona detenida no tendrá una sanción alta. “Nos han dicho que no lo van poder retener por ser menor de edad. Lo único que quiero es justicia, quiero que paguen por esto. Es mi hijo”, dijo.

Agentes de la Policía Nacional del Perú cercaron la zona para buscar más indicios de lo sucedido este último 26 de diciembre. En caso quieras ayudar a la familia, puedes comunicarte al 989 684 582.