EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

VMT: tres sujetos dispararon contra asistentes de salón de billar

Sociedad LR

larepublica_pe

15 Dic 2020 | 19:24 h
Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el hecho. Foto: captura de Canal N
Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el hecho. Foto: captura de Canal N

Dos personas resultaron heridas tras la irrupción de presuntos sicarios al establecimiento deportivo.

Tres hombres desataron una balacera al interior de un salón de billar ubicado en la cuadra 16 de la avenida Lima, en Villa María del Triunfo.

En las imágenes difundidas por Canal N se observa el momento en el que los sujetos suben al segundo piso del local y arremeten contra los asistentes, quienes corrieron y buscaron refugio debajo de las mesas.

Uno de los implicados apuntó contra uno de los individuos y le disparó cuando estaba en el suelo, por lo que se presume que sería un caso de sicariato. La cámara de videovigilancia del lugar registró que el hecho sucedió a las 10.23 p. m. del lunes 14 de diciembre.

Según el citado medio, al menos dos personas resultaron con heridas de bala, pero, hasta el momento, se desconoce el estado de su salud.

No es la primera vez que se registra un intento de asesinato en el distrito. El pasado 30 de noviembre dos hombres fueron acribillados en el comité vecinal Los Andenes, cerca de las 10.30 p. m.

Lazy loaded component

Según relataron los testigos, las víctimas caminaban por la vía pública, cuando dos sujetos descendieron de un vehículo y los interceptaron. Ambos dispararon a la espalda de los occisos. La Policía Nacional inició las investigaciones y verificarán las cámaras de seguridad para reconocer a los responsables del crimen.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.