Cajamarca: dos fallecidos deja la caída de vehículo a un abismo en Jaén

Accidente de tránsito se registró cuando unidad retrocedía para evitar desborde causado por lluvias. Cinco personas resultaron heridas.

Heridos fueron evacuados al Hospital General de Jaén. Foto: La República
Heridos fueron evacuados al Hospital General de Jaén. Foto: La República
Carlos Vásquez

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes 11 de diciembre en la provincia de Jaén, en la región Cajamarca, luego de que un vehículo en el que viajaban siete personas se precipitara a un abismo de aproximadamente 100 metros.

Este accidente ocurrido durante la mañana en la carretera que une la ciudad de Jaén con el centro poblado La Virgina, a la altura del caserío El Porvenir, dejó dos víctimas mortales y cinco heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Jovino Hernández Villalobos (60) y un menor de 6 años. Por su parte, las personas heridas han sido evacuadas al Hospital General de Jaén, donde se recuperan de las lesiones causadas por el accidente.

Entre ellos se encontraban Fany Castañeda Cruzado (40), un joven de 17 años y un menor de un año de edad.

Según investigación preliminar de la Policía Nacional, el vehículo intentó retroceder en la carretera para cruzar un desborde causado por las lluvias, sin embargo, terminó por caer a un abismo de 100 metros tras dar varias vueltas de campana.

A través del Facebook de la Municipalidad Provincial de Jaén, el alcalde Francisco Delgado dispuso ayuda humanitaria para las víctimas.