EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Investigan el asesinato de un hombre en una barbería de Los Olivos

Sociedad LR

larepublica_pe

06 Dic 2020 | 17:12 h
Las diligencias quedaron a cargo de la Depincri Los Olivos. Foto: captura de América Noticias
Las diligencias quedaron a cargo de la Depincri Los Olivos. Foto: captura de América Noticias

La víctima se estaba atendiendo en el local, cuando recibió una llamada que lo obligó a salir. Dos sujetos a bordo de una moto lo acribillaron y huyeron.

La Policía Nacional investiga el asesinato de Renzo Acuña Capcha, hombre que falleció tras recibir cuatro impactos de bala cuando se encontraba en una barbería de Los Olivos, ubicada en el cruce de las avenidas Central y Rómulo Betancourt.

La noche del último viernes 4 diciembre, Acuña Capcha se estaba cortando el cabello, cuando recibió una llamada y salió del local. En ese momento, fue acribillado por unos sujetos que iban a bordo de una moto, según un informe de América Noticias.

Los efectivos refirieron que, por los primeros indicios, se podría tratar de un ajuste de cuentas. No obstante, aseguraron que los videos de las cámaras de seguridad de los locales aledaños servirán para esclarecer el móvil del crimen.

El hombre de 30 años y padre de tres niños fue trasladado a una posta y luego al hospital Cayetano Heredia, de San Martín de Porres, donde perdió la vida. Las investigaciones quedaron a cargo de la Depincri Los Olivos.

Lazy loaded component

Presunto sicario asesina a extranjero

Un ciudadano venezolano de 20 años fue asesinado cuando se encontraba realizando una transacción bancaria en la bodega Gladys, ubicada en la cuadra 8 del jirón Caraz, en Los Olivos.

Según las cámaras de seguridad del lugar, el autor del crimen huyó con la ayuda de un cómplice, quien lo esperaba en una motocicleta.

Los vecinos no reconocieron a la víctima, pero aseguraron a las cámaras de Latina que se producen constantes asaltos en la zona a personas que regresan de trabajar en las tardes o noches.