Circuito Mágico del Agua rinde homenaje a Susana Baca

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Nov 2020 | 11:23 h
La artista, una de las más importantes exponentes de la canción nacional. Foto: MML
La artista, una de las más importantes exponentes de la canción nacional. Foto: MML

La proyección será transmitida en redes sociales desde las 8.00 p. m. con el objetivo de darle un reconocimiento a una de las más importantes exponentes de la canción nacional.

En homenaje a la cantante, compositora, investigadora, educadora y ganadora de tres Latin Grammy, Susana Baca, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ofrecerá este domingo 22 de noviembre un espectáculo multimedia virtual.

La proyección se realizará a las 9.00 p. m. con el objetivo de darle un reconocimiento a una de las más importantes exponentes de la canción nacional, quien es reconocida por su trayectoria y por interpretar temas representativos, como “Toro mata”, “Negra presuntuosa”, “María Landó” y “Cardo o ceniza”, entre otros.

El evento será transmitido a través de la página oficial de Facebook del centro de entretenimiento.

El espectáculo multimedia virtual incluirá un juego de luces sobre la pantalla de agua de la majestuosa Fuente de la Fantasía. Asimismo, se proyectarán imágenes de la intérprete y las canciones de su disco A capella, que el pasado 19 de noviembre ganó el Latin Grammy a Mejor Álbum Folclórico.

Baca también es autora del libro El bautizo de la cometa, que narra parte de su niñez, cuando vivía en Chorrillos. En él cuenta sus vivencias familiares, y su relación con la música, el baile y la cocina. Este material se puede adquirir desde la web del Fondo Editorial de Emilima.

La Municipalidad de Lima informó que esta actividad forma parte de su compromiso por crear conciencia sobre la cultura de nuestro país.

El Circuito Mágico del Agua ya abrió sus puertas al público para recorridos en sus más de seis hectáreas de áreas verdes. Las entradas cuestan S/ 4 y se pueden adquirir desde la página web o la aplicación.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Video Recomendado