VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

La Molina: reportan enfrentamientos con policías en quinto día de protestas

Cientos de manifestantes salieron a las calles con pancartas y banderas en contra del gobierno ilegítimo de Manuel Merino de Lama.

Los manifestantes intentaron llegar a la casa de Ántero Flores-Aráoz. Foto: captura de Twitter
Los manifestantes intentaron llegar a la casa de Ántero Flores-Aráoz. Foto: captura de Twitter
Sociedad LR

Usuarios de redes sociales informaron de enfrentamientos con la Policía Nacional durante el quinto día de manifestaciones en contra del gobierno de facto de Manuel Merino de Lama.

Cerca de las 4.00 p. m., a través de una transmisión en vivo en Facebook del colectivo vecinal La Molina, un grupo de protestantes anunció que se encontraban en el frontis de la vivienda del actual presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz.

Horas después, por medio de Twitter, se difundió un video en el que se puede observar el momento en que un grupo de efectivos reprime a los ciudadanos.

La calle donde vive el premier fue cerrada por la PNP y permanece resguardada, indicaron.

Lazy loaded component

Los manifestantes se movilizaron desde la intersección de las avenidas Raúl Ferrero y Manuel Ugarteche, pasaron por la avenida Alameda del Corregidor y la avenida Javier Prado para llegar hasta el Óvalo Monitor.

#AlertaRTV | San Borja: Ciudadanos continúan manifestándose en los exteriores de la casa de Manuel Merino. Si eres testigo de un hecho o deseas hacer una denuncia, mándanos tus fotos o videos a nuestro WhatsApp 941 000 000. #GrupoLaRepública #AlertaRTV #ReporteroCiudadano. #GolesSiGolpeNo.

Posted by Diario La República on Friday, November 13, 2020

Un panorama similar se vio en San Borja, en el frontis de la vivienda de Manuel Merino de Lama, donde un grupo de jóvenes acudió para continuar con las protestas.

Desde el lunes 9 de noviembre se reportan movilizaciones en todo el país que demuestran el rechazo de la ciudadanía ante la asunción del expresidente del Congreso Merino de Lama.