Organizan rifa para apoyar a animales abandonados en San Marcos

30 Oct 2020 | 19:55 h
Foto: Refugio Sanmarquino
Foto: Refugio Sanmarquino

El grupo Refugio Sanmarquino solicita la colaboración para cubrir los gastos de alimentación y salud de los perritos y gatitos que viven dentro del campus universitario.

“Debido a que tenemos grandes deudas y necesidades que cubrir para los animalitos de la universidad, estamos realizando esta rifa”, se lee en un comunicado del grupo de ayuda a los animales Refugio Sanmarquino, integrado por alumnos y exalumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que velan desde hace años por la salud de los pequeños de cuatro patas.

Según los activistas, hay una perrita llamada Negrita que aún permanece en la veterinaria y otro pequeño llamado Choco, que tuvo que ser trasladado a un temporal por estar enfermo. Además, dentro del campus universitario viven muchos perros y gatos que necesitan ser alimentados, desparasitados, vacunados y esterilizados.

“Choco requiere nuevos exámenes y estamos a la espera de una cita con un especialista oncólogo”, agrega Refugio Sanmarquino.

La meta del grupo es vender 1.000 rifas, pero solo se ha logrado ofrecer la mitad. El costo es de 3 soles y los premios incluyen desde electrodomésticos hasta profilaxis para las mascotas.

Debido a la pandemia de la COVID-19, la rifa será realizada de manera virtual. Para adquirir una, se debe depositar (o yapear) y enviar el comprobante vía WhatsApp o inbox de Refugio Sanmarquino. (Ver pasos abajo).

El sorteo será el sábado 7 de noviembre. ¡Todos podemos ayudar!

¿Cómo adquiero una rifa?

Depositar el costo de la rifa al siguiente número de cuenta BCP: 191-30428146-0-99 o al Yape: 902349302

CCI: 00219113042814609953

¡AYUDAAA! AÚN NO LLEGAMOS A LA META 🥺😭😭😭 Esta semana ha sido difícil, nuevos gastos que cubrir, con Máscarita y Choco...

Publicada por Refugio Sanmarquino en Domingo, 25 de octubre de 2020