ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Sociedad

Carabayllo: delincuentes roban S/ 20.000 a empresario en la puerta de su negocio

El dueño del negocio había retirado recientemente el dinero de un banco. El botín era para pagar el sueldo a sus trabajadores.

Uno de los delincuentes realizó un disparo al aire. Foto: captura de América TV.
Uno de los delincuentes realizó un disparo al aire. Foto: captura de América TV.
Sociedad LR

Delincuentes armados asaltaron a un un empresario textil en Carabayllo y le arrebataron más de S/ 20.000 que acababa de retirar de un banco. El hecho ocurrió alrededor de las 4.48 p. m. del jueves 22 de octubre.

Tal como se ve en las cámaras de seguridad, dos sujetos aparecen en una motocicleta. Ellos lucen mascarillas y cascos que cubren sus rostros.

Cuando la camioneta estaciona, uno de los malhechores desciende del vehículo motorizado y realiza un disparo al aire. Posteriormente, rompe el vidrio del automóvil para buscar el dinero y amenazar al propietario.

Según indicó el dueño del establecimiento, los ladrones sabían que el dinero se encontraba debajo de uno de los asientos. Finalmente, los delincuentes se llevan el botín y huyen con paradero desconocido.

El robo ocurrió en la puerta del negocio textil y ante la presencia de menores de edad que se encontraban jugando en la calle.

El dinero sustraído iba a ser utilizado para pagar el sueldo a todos los trabajadores. Ellos aseguran que no podrán cobrar a tiempo debido a que fueron víctimas de la delincuencia.

Lazy loaded component

La denuncia ya fue interpuesta en la dependencia local y se espera que las cámaras de seguridad ayuden a capturar a los delincuentes.

Cabe mencionar que no es la primera vez que personas han sufrido el robo de sus pertenencias en el distrito de Carabayllo. Los vecinos de la jurisdicción hacen un llamado de las autoridades a fin de brindar mayor seguridad y personal que patrulle constantemente la zona.