Comas: roban dinero de pollería ubicada a media cuadra de comisaría [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Oct 2020 | 4:20 h
Sujeto rebuscó varios ambientes de la tienda hasta que finalmente halló el efectivo. Foto: Captura de video
Sujeto rebuscó varios ambientes de la tienda hasta que finalmente halló el efectivo. Foto: Captura de video

Minutos después de terminado el toque de queda, el ladrón se acercó a una de las puertas para ingresar y rebuscar dentro del local.

El dueño de una pollería denunció el robo de S/ 3.500 de su negocio y mostró su indignación, pues fue víctima de la delincuencia a pesar que el establecimiento está a escasos metros de una comisaría.

Eran las 4.30 a. m., solo media hora después de culminado el toque de queda, cuando un sujeto llegó hasta el local ubicado en el jirón Pedro Paulett, en Comas, y levantó una de las puertas enrrollables.

Lazy loaded component

La entrada del delincuente se facilitó porque que en esa parte no había ventana, pues por allí entregaban los pedidos. Por eso se presume que estudió el lugar y planificó su delito con antelación.

Ladrón aprovechó que habían retirado una parte de la mampara. Foto: Luis Ángel Villanueva / URPI - GLR

Una vez adentro forzó la puerta de madera de un pequeño cuarto donde pensaba que había objetos de valor, pero no encontró nada. Luego salió y se fue a otra área de donde tomó la caja registradora, la rompió y se llevó todo lo que halló en su interior.

Oliver Sánchez, dueño de la pollería La Casa del Abuelo, contó que además del dinero estaban los documentos de sus trabajadores, como certificados de salud, pruebas de descarte COVID-19 negativas, carnés de sanidad, certificados de manipulación de alimentos, entre otros.

Lazy loaded component

El emprendedor se mostró consternado pues dijo que estaba haciendo un esfuerzo por reactivar su negocio. “Es la primera vez que me roban en más de 12 años. Es algo que no se puede creer porque estamos a media cuadra de la comisaría La Pascana, que pase esto es algo que realmente indigna y molesta”, dijo a RTV.

Precisamente, policías de la comisaría La Pascana llegaron hasta el establecimiento para iniciar las investigaciones y dar con el paradero del ladrón, quien habría actuado en complicidad de otra persona que lo esperaba afuera.

Delincuencia, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component