Bellavista: intervienen a familia por realizar una fiesta de cumpleaños en pleno toque de queda

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

25 Sep 2020 | 16:37 h
Fiesta de cumpleaños en Bellavista inició en horas de la tarde. Foto: Captura Panamericana.
Fiesta de cumpleaños en Bellavista inició en horas de la tarde. Foto: Captura Panamericana.

Vecinos reportaron a la Policía una ruidosa reunión social en una vivienda. Serenazgo tuvo que treparse la reja para detener a los implicados en horas de la madrugada.

Un grupo de vecinos denunciaron a la Policía de una fiesta de cumpleaños en pleno toque de queda en Bellavista, Callao. Los agentes junto a miembros del Serenazgo llegaron a la zona y encontraron la ruidosa reunión social en horas de la madrugada de este viernes 25 de setiembre.

Las autoridades tocaron la puerta de la vivienda en reiteradas ocasiones, pero no recibieron respuesta. Un trabajador del Serenazgo tuvo que treparse la reja para identificar a los asistentes. Al final, salió un hombre de la vivienda para recibir a los agentes policiales.

PUEDES VER SMP: joven fue asesinado a disparos mientras paseaba a su mascota en el parque

Según la versión de la pareja, ambos se encontraban tomando por el cumpleaños de su menor hija. Sin embargo, en el lugar hallaron seis cajas de cerveza, varios vasos de licor y botellas de vodka. Además, los vecinos manifestaron que hubo al menos 10 personas dentro.

Lazy loaded component

La Policía inspeccionó todos los rincones de la casa y no encontró a otras personas. Al parecer, los invitados al cumpleaños escaparon por el segundo piso de la vivienda familiar. La pareja fue detenida y trasladada a la comisaría de Bellavista. Los intervenidos afrontarán una multa que va desde los S/ 80 a S/ 400 por incumplir las medidas dictaminadas por el Gobierno.

PUEDES VER Miraflores: taxista informal arrastró y atropelló a inspector de tránsito en la avenida Larco [VIDEO]

También, tendrán una investigación por el Ministerio Público tras ejecutar una fiesta de cumpleaños con alcohol en pleno estado de emergencia. El presidente Martín Vizcarra junto a la ministra de Salud señalaron que los focos de contagio continúan siendo las reuniones familiares y/o sociales.

Callao, últimas noticias:

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Video Recomendado

Lazy loaded component