Comas: asaltan a trabajadores de empresa de luz y se llevan maquinaria valorizada en S/ 7.000

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Sep 2020 | 9:41 h
Vecinos piden mayor seguridad en el distrito. Foto: Captura/América TV.
Vecinos piden mayor seguridad en el distrito. Foto: Captura/América TV.

La Policía espera identificar a los delincuentes mediante las imágenes captadas por los vecinos.

Cuatro delincuentes asaltaron a los trabajadores de una empresa, que realizaban reparaciones de luz en la vía pública. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Señor de los Milagros, ubicado en la zona de Collique en Comas.

Tal como se ve en las imágenes captadas por los mismos vecinos, los sujetos atacaron a golpes y amenazaron con arma a los empleados, para luego quitarles celulares, dinero en efectivo y herramientas valorizadas en S/ 7.000.

PUEDES VER Callao: ‘raquetero’ es herido de bala tras intentar asaltar a policía

Segundos después del violento asalto, los ladrones encapuchados huyeron a bordo de una mototaxi que los esperaba a unas cuadras.

Los vecinos del asentamiento humano grabaron el suceso y dieron aviso a la Policía Nacional del Perú. Los agentes del orden tomaron la denuncia de los trabajadores y se espera que los videos proporcionados sirvan para identificar a los delincuentes.

Lazy loaded component

Por su parte, los residentes de Comas mostraron su preocupación por los constantes asaltos en la jurisdicción. Según indicaron, niños y ancianos son vulnerables.

“Estamos indignados porque no es la primera vez que ocurre, son varias las oportunidades donde delincuentes asaltan a vecinos. No tenemos seguridad y tenemos a niños y ancianos viviendo aquí”, indicó a América TV una vecina que prefirió mantener su identidad en reserva.

PUEDES VER El Agustino: investigarán por qué mujer que enfrentó a policías no fue intervenida

Ante este panorama, los vecinos del distrito hicieron un llamado a las autoridades y solicitaron cámaras de seguridad y patrulleros en la zona.

“Con esta pandemia, están aprovechando, no hay seguridad. Pedimos a las autoridades a que velen por la seguridad de nosotros”, enfatizó la ciudadana a América TV.

Comas, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component