Martín Vizcarra llega a Trujillo tras presentarse en el Congreso

18 Sep 2020 | 16:47 h
Mandatario entregará establecimiento de salud para ampliar respuesta de atención a pacientes COVID-19. Foto: Archivo La República
Mandatario entregará establecimiento de salud para ampliar respuesta de atención a pacientes COVID-19. Foto: Archivo La República

Presidente de la República inaugurará Villa EsSalud para pacientes COVID-19 y visitará Terminal Portuario de Salaverry.

Tras presentarse en el Congreso debido al pedido de vacancia por el caso Richard Swing, el presidente de la República, Martín Vizcarra, viajó a la ciudad de Trujillo.

Según se tiene previsto, el mandatario inaugurará ambientes de EsSalud para pacientes con COVID-19 en la provincia de Trujillo y Virú.

PUEDES VER Trujillo apoyará con maquinaria y materiales para mejorar alcantarillado en distrito de Laredo

Posterior a ello, Vizcarra Cornejo se dirigirá al Terminal Portuario de Salaverry para realizar una breve inspección de la obra. Luego visitará el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta de Trujillo.

En la agenda también se encuentra la posible inauguración del remodelado Centro de Atención Primaria II del distrito de Laredo.

PUEDES VER Gremio empresarial donó equipos médicos e insumos para centros de salud de La Libertad

Como se recuerda, la última vez que el presidente llegó a la ciudad fue el 6 de julio, cuando inauguró el Ambiente Temporal de Hospitalización (ATH) en el colegio militar Ramón Castilla.

Hasta la fecha, La Libertad reporta 49.992 casos de COVID-19 y 3.476 personas fallecidas. La letalidad en la región es de 6.9%.

Trujillo, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component