URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Chiclayo: familias se beneficiarán con formalización de predios

Municipalidad Provincial de Chiclayo tiene como objetivo entregar títulos de propiedad a familias de sectores vulnerables.

Asentamientos humanos son atendidos. Foto: MPCh
Asentamientos humanos son atendidos. Foto: MPCh
Hugo Daniel Barrios

Noticias de Chiclayo. Un total de 412 familias de sectores vulnerables del distrito de Chiclayo se sumarán al beneficio de la formalización de predios, así lo anunció la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

A través de la Gerencia de Desarrollo Urbano se está gestionando la formalización de predios para la próxima entrega de títulos de propiedad, 112 en el asentamiento humano Juan Pablo II y 300 en el asentamiento humano Viña del Mar.

PUEDES VER Contraloría detecta fraccionamiento en órdenes de compra realizadas por EsSalud para hospital de Tumán

El gerente de Desarrollo Urbano, Helmut Mechan, manifestó que su área se encuentra en el trabajo de titulación de ambos asentamientos humanos, con el fin de que los ciudadanos puedan acceder a los programas sociales para tener una vivienda digna y acceder a créditos, como cualquier persona que posee una propiedad debidamente saneada.

Proyectos similares se gestionan con familias de Capote (1.104), San Félix (100), Nueva Esperanza (25) y Vista Hermosa (25), tal como informó en su momento el alcalde, Marco Gasco.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre lo que sucede en tu región, el país y el mundo.