Surquillo: sujeto cae desde lo alto de un edificio tras ingresar a casa ajena

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

01 Ago 2020 | 11:31 h
Sujeto cae desde lo alto de un edificio tras ingresar a un predio ajeno en Surquillo. Foto: captura
Sujeto cae desde lo alto de un edificio tras ingresar a un predio ajeno en Surquillo. Foto: captura

Vecinos alertaron a los serenos de Surquillo tras escuchar un fuerte ruido en la vivienda de una mujer. El presunto delincuente quedó herido y fue rescatado por los bomberos.

Un presunto delincuente ingresó a una casa ajena en horas de la madrugada y quedó atrapado en un ducto cerca al baño del primer piso. Esta situación afectó su integridad, pues quedó herido. El hecho se suscitó en una vivienda ubicada cerca al cruce de las avenidas Tomás Marsano y Angamos, en Surquillo.

PUEDES VER Ate: ladrones fugan por la puerta principal del Poder Judicial tras recibir prisión preventiva

Al lugar llegaron 20 serenos para resguardar la zona. Por su parte, los bomberos ingresaron para rescatarlo. El panorama que encontraron fue crítico, dado que el presunto hampón estaba atrapado en un hueco. Él no llevaba polo, situación que puso en evidencia su piel maltratada por el fuerte impacto.

Según vecinos del distrito de Surquillo, el sujeto sería extranjero, porque ellos lo han escuchado hablar. En tanto, la dueña de la casa declaró a Latina respecto a este incidente que preocupó a los moradores del sector. ”Ingresó por una ferreteria que está al costado. El hombre trepó al techo de ese negocio”, indicó.

PUEDES VER Comas: delincuentes arrastran y golpean a mujer para robarle su cartera [VIDEO]

En las imágenes que difundió el medio local, se logró ver el piso inundado de la vivienda. Se presume que el hombre habría roto una tubería tras caer desde el cuarto piso.

Los serenos manifestaron que el joven, que quedó herido en la espalda y la pierna, fue capturado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) antes de que ingresara al predio de la mujer. Según ellos, su captura fue por un robo al paso.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Video Recomendado

Lazy loaded component